InicioVideoJuegosPlayStationRumor | Fast Travel Games estaría trabajando en un nuevo juego VR...

Rumor | Fast Travel Games estaría trabajando en un nuevo juego VR llamado «Wraith: The Oblivion – Afterlife»

Estaría inspirado en el juego de mesa White Wolf del mismo nombre

Los amantes de los videojuegos ambientados en el universo del Mundo de Tinieblas (World of Darkness – WoD) pueden estar alerta, pues según un rumor, Wraith: The Oblivion – Afterlife será un juego de realidad virtual ambientado en el mismo mundo de Vampiro: La Mascaradas y Hombre lobo: el Apocalipsis.

Según una publicación borrada por roadtovr y recuperada por el usuario Funky Papa en Resetera.com, Wraith: The Oblivion – Afterlife llegaría a casi todas las plataformas VR y estaría desarrollado por Fast Travel Games, estudio que también ha trabajado en The Curious Tale of the Stolen Pets y Apex Construct.

Mundos de Tinieblas

Según la nota, el director creativo sería Erik Odelahl, quien indicó que el juego se centrará en gran medida en la narrativa a medida que avanzas en la campaña y que estaría inspirado en juegos de horror como Amnesia: The Dark Descent y Alien: Isolation Con esto, podríamos sospechar que el juego tendrá poco combate, pero una historia profunda y atractiva. Wraith: The Oblivion – Afterlife también estaría inspirado en el juego de mesa White Wolf que comparte el mismo nombre.

Respecto a los detalles de la trama, el jugador se sumergiría en resolver el misterio que se encuentra más allá de la Sábana Santa, una barrera mística que separa el inframundo de, bueno, todo lo demás. Wraith: The Oblivion: Afterlife no sería el único juego nuevo que viene de la franquicia The World of Darkness, pues con los nuevos juegos de mesa anunciados y el nuevo Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 a llegar a Xbox One y Xbox Series X, la franquicia se está expandiendo más rápido que nunca.

Por el momento, no existe mayor información del juego o el motivo por el cual fue borrada la nota del sitio, pero es probable que sea una sorpresa para mostrar en los próximos eventos digitales, como el Gamescom Now, evento a realizarse el 27 de agosto de este año. De cualquier manera, estaremos informando novedades sobre este interesante proyecto.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: