InicioContenidoNoticiasVisión Sudamérica lanzará al mercado su primer monitor Gamer Curvo

Visión Sudamérica lanzará al mercado su primer monitor Gamer Curvo

El nombre del modelo será Poseidon Vsag32

Mediante un comunicado oficial, la empresa nacional Visión Sudamérica anunció el lanzamiento de su nuevo monitor Poseidon Vsag32, el primero desarrollado por la compañía para un público gamer. Esta marca lanzó sus primeros Smart TV en el 2019 mediante e-commerce y llegó al mercado retail chileno recién a principios de este año.

Poseidon Vsag32 – De frente

Entre sus características, este monitor curvo contará con una pantalla Full HD de 32 pulgadas, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una taza de refresco 165Hz, ideales para personas que requieran un monitor nítido y fluido. También apuestan a que su precio de mercado sea económico, perfecto para el bolsillo del jugador dedicado.

«Hoy presentamos un monitor que revolucionará el mercado de los gamers en Chile, no solo por sus características que lo hacen uno de los más tecnológicos del mercado, sino que también apuntamos a una oferta que pueda ser accesible”, explica Renato Sanhueza, Gerente General de Visión Sudamérica.

El modelo Poseidon Vsag32 estará disponible a partir de agosto en las principales tiendas del país, pudiendo obtener más información de este en el sitio oficial de la marca http://visionsudamerica.cl/.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: