InicioEntretenimientoCine"Sonic the Hedgehog: La película" confirma su secuela

«Sonic the Hedgehog: La película» confirma su secuela

Jeff Fowler volvería como director para esta segunda parte

Según reporta el portal de noticias Variety, Paraumount Pictures y Sega Sammy comenzaron el desarrollo de la secuela de la cinta Sonic: La película, la cual volvería a reunir a Jeff Fowler como director, además de Pat Casey y Josh Miller como guionistas. Si bien, esta secuela se encuentra en una etapa de desarrollo, aún es muy temprano para saber quienes actuaran en ella o la fecha en la que iniciará su producción.

Por otro lado, Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara estarán a cargo de la producción fotografía, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller serán productores ejecutivos.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Sega y lanzada en febrero de este año, la primera película cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra. Sonic (con la voz de Ben Schwartz en inglés y Lucito Comunica en español) junto a su nuevo mejor amigo Tom (interpretado por James Marsden), unen fuerzas para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey), mientras trama la dominación mundial.

Sonic se encuentra dentro de las películas que alcanzaron a salir en el cine antes de la crisis de Covid-19 y que logró estrenarse de manera temprana en formato digital.


Sin duda, esperamos que el doblaje sea algo más profesional que un youtuber.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: