Luego de su estreno oficial a finales de abril, el juego de cartas de Riot Games Legends of Runeterra sigue actualizándose, donde en un nuevo vídeo por parte de sus creadores Jeff y Andrew, mostraron todo el nuevo contenido a llegar al juego durante los próximos meses.

Cabe destacar que estos modos, a llegar en junio y julio de este año, están hechos tanto para la gente que le gusta divertirse de manera casual como para la gente competitiva, por lo que estarán pendientes de los comentarios de la comunidad y harán cambios en base a estos.


Los Enfrentamientos / Guanteletes

El primer modo de juego mostrado son Los Enfrentamientos / Guanteletes, modos competitivos por tiempo limitado que tendrán reglas y recompensas únicas. Según el desafió impuesto, tendrás que ganar 7 veces seguidas para obtener todas las recompensas.

Llegará en junio y partirá con el formato «Solo una copia de cada carta«, perfecto para los amantes de Gatastrofe.


Los Laboratorios

Siendo un modo más casual y más caótico, Los Laboratorios serán partidas experimentales con cambios extremos según un patrón. A diferencia de Expediciones, los no tendrán arquetipos fijos, sino podrá ser cualquier cosa.

Llegarán el 8 de julio.


Eventos

Sumándose al mismo formato que League of Legends y TFT, eventos temáticos llegarán al juego, entregando recompensas solo por jugarlos. Además, podrás comprar el pase del evento, que te permitirá desbloquear más recompensas cosméticas.

Empezarán en julio.


Nuevas características

Además de los nuevos modos, aprovecharon de mostrar un poco más de los agregados y cambios que tendrá el juego durante el próximo año.

Nuevas cartas y contenido

Explicaron el formato con el que irán agregando nuevas cartas y expansiones al juego hasta el 2021, siendo:

  • Nuevas cartas cada 2 meses
  • Nueva región cada 6 meses

Nuevos agregados y funciones en desarrollo

  • Actualización de PL de Grado Maestro
  • Mejoras para el Creador de Mazos
  • Tablas de posiciones dentro del Juego
  • Apoyo para espectadores

Cabe destacar que todos estos nuevos agregados se encuentran en desarrollo, por lo que no hay fecha estimada de cuando serán lanzados.


Puedes ver el vídeo explicado por los creadores del juego en Youtube y Facebook a continuación.