InicioVideoJuegosEsportsTorneo nacional de Free Fire finaliza el 31 de mayo

Torneo nacional de Free Fire finaliza el 31 de mayo

El torneo busca elevar la competencia y en buscar talento nacional

El gran torneo de Free Fire para el territorio nacional, denominado Copa Chile Dale Prepago, donde están participando 120 jugadores de 24 equipos provenientes de todo el país, cuenta con un premio de $100.000 a quién levante la copa virtual.

La «Copa Chile Dale Prepago Free Fire» contará con transmisión vía streaming –a través de Instagram– para semifinales y finales de la competencia, el 30 y 31 de mayo desde las 20:00 horas con la conducción y animación de Sebastián “@freezk.ff” Lillo, instancia donde no sólo se analizaran las partidas y choques, sino donde los participantes de la audiencia podrán ganar diferentes premios sorpresa.

Jugador de Wild Esports jugando Free Fire

Joaquín Aravena, fundador y director de Wild Esports, equipo profesional chileno indicó que “Free Fire es uno de los videojuegos más competitivos de la actualidad y una de las competencias donde menos chilenos participan. En Latinoamérica sólo contabilizamos 5 players nacionales de alto nivel, de un total de 48 personas que dan vida a la súper liga continental, y queremos que eso cambie”.

Por otro lado, Gerardo Carvallo, Fintech Business Developer de Dale Prepago Digital declaró; “Nos encantaría poder decir en unos meses más adelante que el ganador de esta «Otra Copa Chile» luego llegue a ser uno de los representantes chilenos en Free Fire a nivel continental”, sostiene.

La modalidad del torneo permitirá que existan diferentes rondas y choques entre el 20 y 29 de mayo para escoger a los seis mejores equipos -por puntuaciones – quienes darán vida a la gran final de esta “Otra Copa Chile” donde sólo uno se alzará como el ganador.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: