Mientras aún esperamos detalles sobre la serie de The Sadman que esta siendo desarrollada por Netflix, Neil Gaiman, su creador, anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento de un «audio libro» de su obra conocida por colisionar con el mundo de DC Cómics y tener una gran cantidad de personajes donde el principal es Morpheo y sus hermanos los Eternos. Sandman salió bajo el extinto sello de cómics Vertigo.

Este «audio cómics» como se le esta diciendo actualmente en la redes, es una dramatización de los tres primeros libros de Sandman los cuales incluyen las primeras tres partes de sus novelas, por lo cual, podemos pensar que se vienen muchas sorpresas, como la aparición de un joven William Shakepeare.

La gran sorpresa viene por el cast que se viene para el libro, como lo es James McAvoy quedándose con el papel principal de Sueño (para los que no conocen el mundo de The Sandman, el personaje es nombrado de muchas formas a lo largo de la obra), Andy Serkis será el cuervo Matthew, Taron Egerton como John Constantine, Kat Dennings como Muerte, entre otros muy notables actores. Pero el autor tampoco se queda fuera ya que Gaiman jugara el papel de narrador.


The Sandman estará disponible para descargar exclusivamente en Audible en verano de 2020 en su versión en inglés, y posteriormente se lanzará en ediciones en español.