InicioDestacadoResumen | Xbox Inside 07/05/2020 : Xbox Series X

Resumen | Xbox Inside 07/05/2020 : Xbox Series X

Microsoft nos muestra los primeros 13 juegos para la Xbox Series X

Como anunciamos por las redes sociales, Xbox lanzó una edición especial de su Xbox Insider dedicada a su nueva consola Xbox Series X hoy jueves 07 de mayo a las 11 de la mañana. Tal como habían anunciado, mostraron una gran cantidad de juegos a llegar a la nueva generación, acompañados de una gran cantidad de trailers.

A diferencia de sus otros Inside y a raíz de la pandemia causada por el Covid-19, este tuvo la facultad de mostrar a cada presentador en su casa.


Trailers:

Bright Memory Infinity

Siendo el primero en ser presentado en este Xbox Inside, Bright Memory: Infinite es un juego que combina los generos FPS y acción. Podrás usar una gran cantidad de habilidades para hacer combinaciones. El juego está ambientado en torno a una metropolis futurista del año 2036.


Dirt 5


Scorn

Xbox Series X nos muestra un nuevo juego de miedo en primera persona desarrollado Ebb Software.


Chorus

Otro juego mostrado fue Chorus, un space-flight combat shooter a salir en el 2021 para Xbox Series X.


Madden NFL 21

EA también se hace presente y nos anuncia su Madden NFL 21 para Xbox Series X. El juego contará con Smart Delivey, pudiendo comprar el juego en Xbox One y llevarlo a Series X mediante una actualización.


Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Una nueva entrega del mundo de Vampiros la Mascarada saldrá con Bloodlines 2. Saldrá para Xbox Series X y Xbox One.


Call of the Sea

Siendo un juego de aventuras basado en el Pacifico Sur de 1930, Call of the Sea nos permitirá explorar lo que se supone que es una isla paradisíaca y resolver los puzzles de una civilización perdida. Estará disponible en el Xbox Game Pass.


The Ascent

The Ascent es un nuevo juego RPG de acción en solo y co-op ambientado en un mundo cyberpunk. The Ascent Group, una mega corporación que es dueña de todos (incluyéndote) acaba de colapsar. ¿Podrás sobrevivir sin ella?


The Medium

Siendo un juego de horror psicologico de nueva generación, el OST de The Medium será dual y está siendo desarrollado por Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski. Estará disponible en el Xbox Game Pass.


Scarlet Nexus

Mostrando que no todo es Series X, Bandai Namco nos muestra el trailer de su nuevo juego Scarlet Nexus para Xbox One y que será lanzado más adelante a Series X.
Estará ambientado en un futuro distante, donde la última esperanza de la humanidad caerá en una élite de soldados psíquicos, los cuales pelean contra lo que se ve una invensible amenaza llamada «Others«.


Second Extinction

Siendo un FPS co-op de 3 jugadores, Second Extinction nos lleva a trabajar en equipo para derrotar grandes grupos de dinosaurios salvajes mutados. Pelearemos con bombas, dientes, balas y lo que sea necesario para volver a reclamar la Tierra.


Yakusa: Like a Dragon

La saga Yakuza también se hace presente en esta nuevo Xbox Inside y nos muestra su nueva entrega «Yakuza: Like a Dragon«.
Aquí seremos un Yakusa que fue tirado a su suerte por la persona que más confiaba y empezará desde abajo en el mundo moderno de Japón. Saldrá en el día 1 de la Xbox Series X.


Assassin’s Creed Valhalla

Siendo uno de los trailers más esperados, Assassin’s Creed Valhalla nos muestra su gameplay en la consola Xbox Series X.
El juego, que llegará este año, estará en 4K Ultra HD.


Además, anunciaron que en Julio podremos ver más juegos de desarrolladoras Triple A.

Puedes ver toda la presentación aquí:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: