InicioEspecialesCoronavirusCómic Con Chile 2020 muestra su nueva fecha

Cómic Con Chile 2020 muestra su nueva fecha

El evento chileno se mueve para el 4, 5 y 6 de diciembre.

Como reportamos anteriormente por RRSS, la nombrada convención Comic Con Chile a realizarse en la fecha entre el 5 de junio y el 7 de junio del presente año fue pospuesta por la situación actual del COVID-19, en busca del cuidado de la salud y seguridad de sus asistentes. Este miércoles, el equipo mediante un anuncio oficial dio a conocer la nueva fecha, siendo el 4, 5 y 6 de diciembre.

Andrés Pinochet, director de Cómic Con Chile, se expresó de la siguiente manera:

“Como organización nuestra primera preocupación es la salud de todo el público que nos han acompañado durante 10 años. Sin duda, la pandemia ha golpeado fuerte en la industria del entretenimiento, pero estamos comprometidos para hacer todo lo posible para que este año se realice el evento más grande de la cultura pop, que se realiza en Chile y que este año cumple una década. Tenemos preparadas grandes sorpresas, experiencias únicas, y tremendos artistas que pronto estaremos anunciando”

Según informan, aquellos que aún tengan sus entradas podrán ser usadas en la nueva fecha establecida. La productora indica que en los siguientes meses se darán a conocer más informaciones y detalles del contenido que se vendrá en su celebración de los 10 años de Cómic Con Chile.


Hasta el momento, no se ha mencionado si algún invitado o actividad será cancelada.
Mientras tanto, puedes revisarlas en calendario aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: