InicioVideoJuegosEsportsAXE se suma a la lista de partners de la LLA de...

AXE se suma a la lista de partners de la LLA de League of Legends

Riot Games y la marca de desodorantes firmaron un contrato por todo el 2020

Riot games y AXE expanden su alianza como partner global hacía la Liga Latinoamérica (LLA) para el año 2020, llegando a México para apoyar y fomentar las acciones de los eventos internacionales al país azteca y destacar la LLA hacía el mundo.

Lila López – Directora de Marketing de Univelever declaró que «En AXE® nos complace formar parte de esta importante alianza con la Liga Latinoamérica, ya que League of Legends no solo se trata de una manera de jugar, sino de una manera de vivir. Estamos seguros de que esta unión será clave para ayudar a nuestros chicos a descubrir cuál es su siguiente jugada».

Por otro lado, Daniel Morales – Biz Dev de Riot Games LATAM comentó “Nos complace ver cómo nuestros partners globales ven una oportunidad de desarrollar locamente acciones junto a la LLA en México y Latinoamérica. Poder trabajar con Axe nos permite que las mismas acciones que se ven en eventos como Worlds y MSI los puedan vivir nuestros jugadores a lo largo de la región.”

Al confirmar la alianza global, AXE sumándose a la lista de marcas no endémicas que respaldan el desarrollo de los esports en México y en la región de la mano de la LLA, el torneo de esports más grande e importante de Latinoamérica. 

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: