InicioVideoJuegosEsportsEmpiezan las fechas claves en la Liga Latinoamérica 2020 de League of...

Empiezan las fechas claves en la Liga Latinoamérica 2020 de League of Legends

Infinity Esports e Isurus dan el puntapié de la fase eliminatoria

La competencia más importante de la región está en busca de un campeón, con sólo cuatro equipos en la carrera final se determinará entre ellos quien se alzará “rey” de LLA.

Hoy se jugará los cuartos de final entre Isurus vs Infinity Esports (sábado a las 16 hrs) para ver quién pasará a jugar la semi final enfrentando al nueve veces campeón de la LLN, Rainbow7 (ex Lyon Gaming) el domingo 26 de abril.

El equipo victorioso de este fin de semana, tendrá una cita finalista contra el primer lugar del Torneo de Apertura, el equipo chileno All Knights, quién espera a su rival para poder jugar la serie decisiva el sábado 2 de mayo.

Brackets Fase eliminatoria LLA 2020

El equipo del tiburón cuenta con un plantel lleno de experiencia en momentos decisivos contando con Jirall, Oddie, Warangelus y el legendario Seiya. Todos los fanáticos están expectantes a qué tan lejos llegará esta escuadra y pendientes si es posible el tricampeonato para la organización argentina.

Por otro lado, tenemos al equipo tico de Gillete Infinity Esports, quienes cuentan con jugadores de renombre como los argentinos de Whitelotus y Genthix, el orgullo peruano SolidSnake y el colombiano Cotopaco. La fase eliminatoria de la Liga Latinoamérica de League of Legends se transmitirá vía Streaming a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y YouTube, este sábado y domingo en punto de las 15:00 MX/COL, 16:00 CL, 17:00 ARG. 

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: