InicioEntretenimientoCineFallece Rob Gibbs, director veterano de Pixar

Fallece Rob Gibbs, director veterano de Pixar

Gibbs se encontraba trabajando en el nuevo spinoff de Monster, Inc.

El mundo del cine está de luto, pues hoy se dio a conocer mediante el twitter de Daniel Chong la muerte de Rob James Gibbs de Pixar Animation. Este director era conocido por llevar más de 22 años en la empresa, contribuyendo a una gran cantidad de películas y clásicos como Toy Story 2, Monsters, Inc., Atlantis: El imperio perdido, Buscando a Nemo, Up , Air Mater y Wall-E.

Con el corazón roto por la pérdida de Rob Gibbs. Si usted o sus hijos han visto cortos de Pixar CarsToons, sepan que Rob dirigió la mayoría de ellos. Su hija era la voz de Boo en Monsters, Inc. Era un tipo muy positivo, hilarante y sincero, que se preocupaba mucho por su tripulación. Lo extrañaré.

daniel chong

Originario de Escondido, California, Gibbs asistió al Palomar College antes de trasladarse a Calarts. Después de la escuela, trabajó durante cinco años como artista de desarrollo visual en Walt Disney Feature Animation, donde participó en cintas como Pocahontas y el segmento «Pomp and Circumstance» de Fantasia 2000. Una de más recordadas contribuciones a Pixar fue la de dirigir la mayoría de los cortos CarsToon, la serie de aventuras cortas donde Mate intenta recordarle a Rayo MacQueen algunos eventos del pasado.

Además de trabajar en Pixar, Rob también era profesor de Storyboard y el padre de la actriz Mary Gibbs, quien le dio la voz Boo en la película de Monsters, Inc y a Sha-Ron en Mulan II. Gibbs se encontraba trabajando en Monsters at Work, el Spinoff de Monsters, Inc. para Disney+, el cual se tiene previsto que salga para otoño del 2021.

Actualmente no hay más detalles sobre las causas de la muerte, actualizaremos en cuanto haya más información

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: