Este martes 21 de abril, Warner Bros. anuncio de manera oficial que la película animada Scoob! no saldrá en los cines, dando su salto directo al formato digital. La nueva película de la franquicia Scooby Doo estará disponible desde el 15 de mayo en Estados Unidos y Canadá, a un precio de $19.99 dólares.

Scoob! sufrirá el mismo destino que Pixar’s Onward o Trolls World Tour, los cuales adelantaron su estreno tempranamente a Disney+ debido a la pandemia que vivimos a nivel mundial. Gracias al Covid-19, pareciera ser que el destino de las cintas de este año es terminar en vendiéndose en digital, adelantar su estreno en un servicio de Streaming o ser aplazadas al próximo año.

Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros. se refirió al asunto de la siguiente manera:

«Si bien, todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido».

«Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver Scoob y estamos encantados de poder ofrecer esta película agradable para que las familias disfruten mientras están en casa juntos».

Ann Sarnoff

Lamentablemente, Warner Bros aún no se refiere como será su llegada a Chile y al resto de latinoamérica.