Como ya lo hemos visto con anterioridad, algunas empresas con servicios de streaming están ofreciendo series y películas gratis, todo a raíz de la situación mundial producida por el Covid-19 y así ayudar a la diversión de las personas mientras se encuentran encerradas con cuarentena en sus casas. En este caso la manzana se une con su aplicación Apple TV+.

Según la compañía, las series que podemos disfrutar de manera gratuita son Little America (la serie trata sobre los inmigrantes en Estado Unidos), Servant (misteriosa y con la participación de Jordan Peele como productor), For All Mankind (una historia alternativa a la carrera especial) y Dickinson (una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld.

Los niños tampoco quedan fuera de las series, Apple dispondrá de la temporada completa de Snoopy int the Space (Charlie y Snoopy intentaran convertirse en astronautas de la nada), la serie llamada Helpsters (una serie creada por los mismos grandes que hicieron Plaza Sésamo). Además tendrán disponible la película The Elephant Queen.

OJO: Mucho ojo con este detalle, para acceder a al servicio de Apple TV+ deben contar con un producto Apple, ya sea una IPad, IPhone o ITv, pero también puede ser a través de productos que sean compatibles con la aplicación como lo son los Smart TV de Samsung y LG o aparatos como Roku.


Este ofrecimiento de Apple tiene un tiempo limitado.