InicioContenidoNoticiasCreador del canal "Talking Kitty Cat", fallece a la edad de 40...

Creador del canal «Talking Kitty Cat», fallece a la edad de 40 años

El youtuber se quitó la vida el jueves en su domicilio

Steve Cash, uno de los youtubers dedicados a los gatos más populares de internet, falleció este jueves 16 de abril a los 40 años de edad. Su esposa Celia DeCosta Cash confirmó el hecho por medio de su perfil de facebook, detallando que el creador de contenido se habría quitado la vida.

Esto es muy dificil. Ni siquiera estoy seguro de qué decir o, de hecho, qué hacer. Acabo de perder a mi mejor amigo, mi compañero, mi amante, mi mentor, mi todo absoluto, esta mañana. Me entristece decir que mi esposo, Steve Cash, se quitó la vida esta mañana 16/04/2020. Me duele compartir esto. Por favor, comprendan, délen tiempo a la familia para llorar, pero sepan que Steve ya no sufre.

Celia DeCosta Cash en Facebook

Según un portavoz del Departamento de Policía de la Cuidad de Nampa en Idaho, Estados Unidos, recibieron el jueves pasado por la mañana una llamada de la propia casa de Steve, donde al llegar los agentes encontraron al youtuber muerto por un disparo autoinfligido. Según comentarios del propio creador de contenido, él padecía de bipolaridad y depresión.

Steve era conocido por su canal de youtube llamado Talking Kitty Cat, donde se mostraba a un gato llamado Sylvester con actitudes egoístas y narcisistas en un formato cómico, de manera que este felino «comentaba» respecto a su vida cotidiana, todo parte de un show donde el mismo youtuber le ponía la voz. Este canal que nació en 2007, llegó a acumular más de 770 millones de visitas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: