InicioEspecialesCoronavirusSan Diego Comic-Con es cancelada producto del Covid-19

San Diego Comic-Con es cancelada producto del Covid-19

Es la primera vez en 50 años que se cancela el evento

Como ya se rumoreaba y se hacia cada vez más obvio, la San Diego Comic-Con 2020 fue suspendida producto de la actual pandemia del Covid-19 que se vive en el mundo. Es la primera vez en los 50 años que lleva el evento que se tiene que cancelar, donde la próxima fecha a realizarse será para el 22 al 25 de julio del 2021.

Un comunicado oficial de la empresa se refiere a la situación de la siguiente manera:

«Reconociendo que innumerables asistentes ahorran y planifican sus días para venir a la convención cada año, y cuando expositores y partes interesadas confían en el evento como parte importante de su sustento, se había esperado retrasar esta decisión anticipando que la situación del Covid-19 podría haber disminuido para el verano. Con el monitoreo continuo y las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado claro que no seria seguro avanzar con los planes para este año».

Las medidas tomadas por la empresa para quienes quieren el reembolso de sus entradas o guardarlas para la siguiente SDCC, son las siguientes:

  • Las personas que compraron insignias para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus insignias a Comic-Con 2021. Todos los titulares de insignias 2020 recibirán un correo electrónico dentro de la próxima semana con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso.
  • Los expositores de Comic-Con 2020 también tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus pagos a Comic-Con 2021 y también recibirán un correo electrónico dentro de la próxima semana con instrucciones sobre cómo procesar su solicitud.
  • En los próximos días, onPeak, el afiliado oficial del hotel de Comic-Con, cancelará todas las reservas de hotel y reembolsará todos los depósitos realizados a través de ellas. No es necesario que ninguna persona que reservó a través de onPeak tome ninguna medida, incluido el intento de cancelar sus reservas en línea o comunicarse con la compañía por teléfono, ya que el proceso se gestionará automáticamente. Aquellos que hayan reservado habitaciones a través de onPeak serán notificados cuando se hayan completado los reembolsos.

La pregunta que rodea a los fans de diversas tendencias esta centrada en los trailers que se daban a conocer dentro del mismo evento, donde se desconoce si llegarán a verse este año.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: