InicioEspecialesCoronavirusFallece Paul Haddar, la voz original de Leon Kennedy en Resident Evil...

Fallece Paul Haddar, la voz original de Leon Kennedy en Resident Evil 2

El actor sufría de cáncer de garganta en fase 3

Luego de varios rumores el día de hoy viernes 17 de abril, Invader Studios confirmó por medio de twitter la muerte de Paul Haddar, actor de voz conocido por su papel de Leon Scott Kennedy en la versión original de Resident Evil 2.

Paul Haddad, nuestro querido amigo y un ícono de la comunidad de Resident Evil, falleció recientemente». «Nos sentimos verdaderamente honrados de tener la oportunidad de conocer y trabajar con un gran hombre y un profesional tan brillante como él. Descansa en paz, Paul … vivirás para siempre en nuestros corazones.

twitter de Invader Studios

Invader Studios había trabajado hace poco con Paul, el cual hizo la voz de Cleaner en Daymare: 1998, un juego de terror de supervivencia que homenajeaba a juegos como Resident Evil. El actor de voz también trabajó en series de TV, donde se destacan sus papeles de voces adicionales en Las Aventuras de los Super Hermanos Mario y Quicksilver en la serie animada de X-Men.

Si bien, aún no se confirman las causas oficiales de su muerte por su familia, Paul dio a conocer en febrero que tenía un cáncer de garganta en fase 3, donde por problemas financieros inició una campaña en la plataforma gofundme. Esta campaña recolectó el doble de lo que necesitaba para su tercera neurocirugía, pero según comentarios de gente que donó y pudo hablar por teléfono con él, la operación fue retrasada debido a la situación actual del Covid-19.


Desde el Staff dejamos nuestro pésame a su familia y a la comunidad de mundial de Resident Evil.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: