InicioCómicsDCJ.J. Abrams y Bad Robot producirán una serie de Justice League Dark...

J.J. Abrams y Bad Robot producirán una serie de Justice League Dark para HBO Max

La serie estaría siendo desarrollada en conjunto con Warner Bros. TV Group y Katie Mcgrath

Según un nuevo reporte del portal The Hollywood Reporter, J.J. Abrams se encuentra trabajando en el universo de DC Cómics junto con su productora Bad Robot, donde el cineasta se encontraría realizando una serie basada en Justice League Dark para el nuevo servicio de streaming HBO Max. La serie estaría siendo desarrollada en conjunto con Warner Bros. TV Group y Katie Mcgrath, esposa y socia de la productora de Abrams.

Aún no hay detalles de que personajes se unirán a esta versión, teniendo en cuenta que varios personajes están en otras series o tienen proyectos suspendidos como el caso de Constantine, el cual se encuentra presente en la serie Legends of Tomorrow o la serie de Swamp Thing, la que quedó con una temporada y fue cancelada. Esto podría darle a la esperanza a los fans para un glorioso regreso de ambos personajes u otros que deberían darle más amor como Zatanna.

Justice League Dark

Anteriormente, la liga paranormal de DC tuvo tropiezos para ser adaptada, donde uno de los intentos de ello fue la versión de Guillermo del Toro y Doug Liman, quien habría firmado para dirigir una película, pero al final no llegó a nada. Mientras tanto, podemos gozar de estos personajes a través de películas animadas, como la pronta a estrenarse Justice League Dark: Apokolips War.

Además de lo anterior, el informe también adjudica a Abrams con un par de series más para HBO Max, entre ellas un spin-off de The Shining llamado Overlook (como el hotel donde ocurren los sucesos) y otra serie llamada Duster de la cual no se sabe mucho, solo que será una serie original de J.J.


Ahora solo nos queda esperar que esta serie llegue a buen puerto y no sea cancelada como lo fue en ocasiones anteriores.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: