InicioEspecialesCoronavirusLa voz original de Peppy Hare en Star Fox 64 y The...

La voz original de Peppy Hare en Star Fox 64 y The Soldier en TF2 falleció producto del Covid-19

El actor de doblaje contrajo el virus en el hogar de ancianos donde se estaba rehabilitando

Estos últimos días han sido bastante tristes para todas las comunidades geeks, donde varias personas significativas han dejado este mundo en las últimas semanas. Ahora se suma una más, ya que Rick May, la voz de Peppy Hare y Andross en Star Fox 64 murió debido a la nueva sepa del coronavirus. Según reportes de hace unas horas, Rick había sido trasladado a un hogar de ancianos en rehabilitación para recuperarse de un derrame cerebral, pero desafortunadamente contrajo el coronavirus mientras estaba allí.

Además de darle la vida al villano y al famoso conejo del meme Do a Barrel Roll, interpretó a Genghis Khan en Age of Empires II y al querido The Soldier en Team Fortress II. También fue actor de doblaje en varias películas, programas de televisión y comerciales, mientras impartía clases como profesor en el colegio independiente Rekindle de Seattle, una institución dedicada a las artes. Durante su larga carrera teatral, Rick dirigió o apareció en más de 300 espectáculos, desde Shakespeare hasta comedia musical.


Desde el Staff le damos un profundo pésame a su familia y les invitamos a leer el memorial creado por el colegio Rekindle en honor a su muerte aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: