InicioDestacadoResumen Semanal de League of Legends #24 | 22/03/2022

Resumen Semanal de League of Legends #24 | 22/03/2022

La LLA sigue suspendida, TFT tiene su versión movil y LoR se actualiza

Seguimos con los RSLoL de cada semana, donde para esta tercera semana de marzo veremos un poco lo que nos presenta el TFT en dispositivos móviles, lo ultimo en League of Legends: Wild Rift, los cambios de algunos campeones, un nuevo parche de Legends of Runeterra, entre otras cosas.


LLA sigue postergada

Como bien sabrán, el Covid-19 nos ha afectado a todos, por ello, para poder proteger y cuidar a los jugadores, públicos y socios en general, donde se ha tomado la decisión de volver a postergar nuevamente la LLA de la semana 5.

Declaración pública de Riot Games Latam

Más detalles de Wild Rift – La versión móvil de League of Legends

Riot Games anunció algunas novedades de jugabilidad de Wild Rift, la versión móvil y de consolas de League of Legends. En esta nueva actualización, mostraron más detalles acerca del diseño de campeones y como se integra estos en el juego, haciendo que las jugadas memorables que se hacen en computador se puedan lograr en esta versión portatil.

“Convertimos elementos de campeones que eran habilidades pasivas en activas, y mantuvimos la sensación de jugarlos intacta, junto con un mayor control sobre la forma de usarlos. Muchos campeones son casi idénticos a sus versiones de PC ,pero ahora con LoL en nuevas plataformas, vimos la oportunidad de hacer unos pequeños cambios para celulares y consolas”


Explica Brian Feeney, jefe de diseño de Wild Rift.

Junto con ello, explican el como tuvieron que hacer algunos ajustes las habilidades de algunos campeones, como la de Desintegrar de Annie y Doble Bala de Miss Fortune, ya que eran muy difíciles de lanzar con joystick.

Todavía no hay fecha sobre su lanzamiento o por la versión de Beta.


Parche 10.6 – League of Legends

Partamos con el nuevo Parche con las actualizaciones y algunos buffeos.


TFT disponible para iOS y Android

Durante la semana, anunciamos la llegada de Teamfight Tactis para dispositivos móviles, juego multiplataforma la versión de PC, el cual también llega con Galaxia, el nuevo evento temático que además agrega algunas misiones nuevas.

Si quieres descargarlo para Android haz click aquí.

Si quieres descargarlo para iOS haz click aquí.


Talento en la Comunidad

Si te gustan los artwork de los campeones les dejamos la siguiente publicación, en donde se pueden ver dibujos de la comunidad, si te gusta dibujar y te sientes con la confianza empieza a trabajar, quizás seas el siguiente en estás publicaciones oficiales del Instagran de League of Legends Latam.


Talento en el Cosplay

El talento de los cosplayer es sorprendente, y el equipo de Riot Games en Instagram destaca eso en la siguiente publicación con las personificaciones del «Anciano de Greenglade» y Yasuo por parte de TWIN Cosplay, los ganadores de World Cosplay Summit 2015.


Nuevo capítulo del Cómic de Zed

Continuamos con los cómics de League of Legends, el cual es apoyado por Marvel Cómics. En esta ocasión, lanzaron el 5 capítulo de la historia de Zed, ¿Qué secretos nos enseñará esta nueva entrega?

Si quieres ver el capitulo haz click aquí o en la imagen

Vastaya – Un poco de historia

Sí eres de los que les gusta saber más sobre la historia que está más allá del juego, te dejamos una buena explicación sobre que son Los Vastaya, una de las razas del Universo de LoL.


Parche 0.9.2 de Legends of Runeterra

El juego de cartas de Riot Games se actualiza a su versión 0.9.2, el cual introduce el tan esperado Español Latino, hace algunos cambios a Hecarim, Kalista, a los cazamagos, junto con otros cambios como animaciones más rápidas.

Conoce todos los cambios en este vídeo de 60 segundos.

Nota: Para cambiar el idioma deberás cerrar sesión y cambiarlo al segundo español en las opciones.


Agradecimiento a los participantes «Locales» de la versión móvil beta de Legends of Runeterra

Este miércoles por medio de reddit, Riot Exis dio las gracias a todos los participantes de la beta en la versión móvil del juego de cartas realizada en Singapur, el cual en forma de broma, agradeció la sospechosa gran cantidad de jugadores locales que pudieron probar esta versión.

Irónicamente gracias a esta situación (al pasar la gente por un VPN para simular dicho país), se hizo visible un bug de consumo de datos anormal provocado por una configuración errónea de login, el cual consumía 10mb por cada partida.

Sin duda, una anécdota que sacó varias risas en el propio hilo.


Nos veremos nuevamente en el RSLoL de la próxima semana.
Puedes revisar el anterior resumen aquí.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: