InicioEspecialesCoronavirusResumen Semanal de League of Legends #23 | 12/03/2022

Resumen Semanal de League of Legends #23 | 12/03/2022

En esta semana tenemos un nuevo audio-cuento, las medidas tomadas por el Covid-19 y Eternos

Luego de unas largas vacaciones, los RSLoL de todos los domingos ha vuelto, en los cuales mostramos todo el acontecer del mundo de League of Legends, donde de aquí en adelante, también abarcaremos los nuevos juegos relacionados, tales como Legends of Runeterra, Valorant y TeamFight Tactics, incluyendo sus versiones para smartphones.


Se paraliza la LLA por esta semana

Partimos con lo más cercano de la región, empezando con la suspensión de la LLA semana 5 debido a la expansión del mismo Covid-19, un motivo totalmente entendible para la protección de los socios y staff de Riot Games .Por ello, esta jornada se paralizará por esta semana y continuará la próxima, pero dejando de ser presenciales, jugandose con los players dentro de sus respectivas Gaming Houses.

Puedes leer más aquí: Riot Games corre la fecha de la semana 5 de la LLA 2020 por el Covid-19


Faker y T1 apoyan a Community Chest of Korea

Continuando con el Covid-19, Corea del Sur a sido unos de los países más afectados con el dicha pandemia, siendo este el 4to país con más infectados (8.086 afectados y 72 muertes). Es por ello el jugador de T1 no se quiso quedar de brazos cruzados, haciendo una donación de 30 millones de korean won, donde por parte de su escuadra T1, decidieron aportar con todas las donaciones de sus streaming por esta semana.

Chile lleva 43 infectados y 0 muertes (13 de marzo)

Puedes leer más aquí: Faker y T1 harán donaciones para combatir el Covid-19


Riot Games cancela su participación en el evento La Mole 2020 de este fin de semana

Para quienes esperaban más noticias de la versión móvil de Legends of Runeterra, las nuevas skins a salir, entre otras cosas, deberemos aguantar más, pues Riot Games descartó este jueves su participación en el evento La Mole 2020 por el Covid-19, guardando sus comunicados y noticias para más adelante.

Actualización sobre nuestra participación en La Mole 2020

Posted by League of Legends Latinoamérica on Thursday, March 12, 2020

Puedes leer más de otros eventos geek cancelados aquí: Lista | Eventos y estrenos Geek cancelados o reprogramados por Covid-19


Sustos que dan gustos

No es Halloween, pero con el teaser del rework de Fiddlestick se sintió como si así lo fuera. Así es, el espantapájaros que te deja silenciado como por 1.000 años y que te agrega un fear para hacer que sude hasta tu alma, fue mostrado en su vídeo de presentación nos dejó blancos.

Acá les dejamos dicho vídeo para que se asusten:

League of Legends – Fiddlesticks Trailer

League of Legends nos muestra el nuevo remake de Fiddlesticks en este avance, en el cual podemos ver sus habilidades y sus nuevos efectos. Emerge de las tinieblas para aterrorizar a tus enemigos con el nuevo Fiddlesticks, el Miedo Ancestral.

Posted by Alerta Geek Chile on Saturday, March 14, 2020

Además, te dejamos los nuevos splasharts del rework de Fiddlestick:


Eternos y de que nos sirve

Para todos aquellos que quedaron con una expresión de WTF al ver que al enemigo le salía una ventanilla diciendo los derribos que lleva, Riot Games ha lanzado más información de ellos, la cual explicaremos a continuación para que los entiendas y no quedes con una ceja levantada a cada rato.

Básicamente hablando, los Eternos son una nueva forma para demostrar el dominio que tienes con un campeón, es decir, ya no solo tenemos la maestría para demostrarlo, sino que también saldrá una ventana indicando tus totales de muerte generales o lo que salga en el campeón que estés usando. Un ejemplo de esto es lo que verás en la siguiente galería:

Como podrán apreciar, en el recuadro rojo verán las Ventanillas de Eternos, las cuales son las ventanas que podremos desbloquear al llevar un total de kills o buen uso de las habilidades, como es el caso de Nautilus, donde si haces un total de X de anclazos podrás desbloquear la ventanilla. Personalmente, yo aún no los consigo porque aún no la compró, ya que, para poder desbloquear esta nueva forma de demostrar que eres main con tu campeón se deben comprar para desbloquear, donde deberás hacerlo con RP excepto con Serie Inicial, la cual adquirir con EA.


Aprendamos a roamear

Nunca sobra una pequeña explicación de como roamear (acción por la cual un jugador se mueve de su posición habitual para interactuar con otras posiciones) de forma efectiva, sin la necesidad de perder valioso tiempo o súbditos. Es por ello, que en la sección de #TacticasDeLaGrieta nos muestran la buena explicación de esto a manos de XTN Frozen como Taliyah.


Explicando el universo de Legends of Runaterra

Si eres de los que les gusta de leer las historias (lore) de los videojuegos, te tenemos algo muy especial, ya que en el siguiente audio-historia te explicarán las diferentes que hay en la Islas de las Sombras, donde además sabremos de los personajes que salen en las cartas y del como terminaron ahí.


De esta forma finalizamos el nuevo RSLoL, nos veremos en la próxima semana

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: