InicioTematicas¡Es gratis!Mage: The Ascension se encuentra gratis para descargar por Covid-19

Mage: The Ascension se encuentra gratis para descargar por Covid-19

Estará disponible solo por el día de hoy, regalando la edición del 20° aniversario del juego

Mago: La ascensión es un juego de rol, creado y desarrollado por White Wolf para dar vida a un entorno de criaturas sobrenaturales en un hábitat contemporáneo denominado Mundo de Tinieblas. En él, los jugadores interpretan magos con asombrosos poderes. El juego original fue publicado por primera vez en Estados Unidos en agosto de 1993.

En 1996, sacaron una segunda edición de Mago: La Ascensión, la cual ganó el premio Origins al mejor conjunto de reglas de rol de 1995, lo que incrementó el éxito y el prestigio del juego, afianzando esta edición como la mejor que se ha publicado de Mago hasta la fecha. Este premio supuso el empujón definitivo para la publicación de más juegos de rol que utilizan la segunda edición de las reglas del sistema narrativo.

En esta ocasión, y al igual que ayer con Werewolf: the Apocalypse, estará de forma gratuita el PDF de la edición del 20° aniversario del juego.

La descarga digital contiene:

  • Perfiles actualizados del Consejo de las Nueve Tradiciones, la Unión Tecnócrata y las Artesanías Disparadas … con muchos desarrollos inesperados.
  • Una historia épica de la magia y sus facciones.
  • Una compilación y aclaración de reglas esenciales y opcionales, que incluyen artes marciales, vehículos, peligros, cibernética, el Otro Mundo y mucho más.
  • Resumen de paradigmas, prácticas y herramientas: el enfoque de su arte.
  • Exploraciones detalladas de los conceptos épicos involucrados en Mage.
  • Miradas escalofriantes a los Nephandi y Merodeadores.
  • Las nueve esferas, más sus variantes tecnocráticas.
  • Viejos favoritos y caras nuevas de entre los Despiertos.
  • Nuevo arte original a todo color de Michael William Kaluta, Echo Chernik, Steve Prescott, Christopher Shy, Larry MacDougall y otros artistas clásicos de Mage, así como piezas clásicas en blanco y negro cuidadosamente elegidas de las ediciones anteriores.
  • Zonas de realidad, paradoja, silencio, el debate «coincidencia versus magia vulgar», y mucho, mucho más…

Esta edición gratuita está completamente en inglés y solo estará disponible el día de hoy 18 de marzo, donde la compañía seguirá regalando juegos, teniendo mañana de forma gratuita el juego Changeling 20.


Puedes descargar este clásico en formato PDF de storytellersvault.com aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: