InicioTematicas¡Es gratis!Werewolf: The Apocalypse se encuentra gratis para descargar por el Covid-19

Werewolf: The Apocalypse se encuentra gratis para descargar por el Covid-19

Onyx Path Publishing decidió entregarlo por hoy en stortytellersvault.com

El juego de rol Werewolf: the Apocalypse nació en el 1992 y rápidamente se posicionó como un favorito dentro de los Roleros, quienes se pusieron a aullar en un mundo corrupto donde existe una batalla que están condenados a perder. Como una iniciativa a que se siga jugando en la situación actual que nos encontramos con la pandemia mundial, la compañía de juegos de rol Onyx Path Publishing liberó de manera gratuita el manual digital en su versión de aniversario n° 20.

Como dato, WtA presentó en un mundo de oscuridad a los Garou: criaturas duales hombre y lobo, quienes llenos de ira defenderán tanto el mundo natural como el espiritual. Capaz de transformarse en una variedad de formas y bendecido con «regalos» que permitieron poderes sobrehumanos y sobrenaturales, los Garou lucharon contra muchos enemigos, siempre sabiendo que al final caerían. ¡Pero qué historias se contarían y qué canciones cantaban sobre sus hazañas!

La descarga digital contiene:

  • Las trece tribus originales, variantes de tribus y tribus perdidas, con sus exclusivos regalos y ritos actualizados de las reglas de mesa revisadas de Werewolf: The Apocalypse.
  • Reglas para la creación y el avance del personaje.
  • Regalos del nivel uno al seis, incluidas listas ampliadas.
  • Configuración actualizada a las noches modernas.
  • Nuevo arte original a todo color de Ron Spencer, John Bridges, Steve Prescott, Dan Brereton, Richard Kane Ferguson y otros artistas clásicos de «Apocalipsis«, así como piezas clásicas en blanco y negro cuidadosamente elegidas de las ediciones anteriores.

Esta edición gratuita está completamente en inglés y solo estará disponible el día de hoy 17 de marzo, donde la compañía seguirá regalando juegos, teniendo mañana de forma gratuita el juego Magic 20.


Puedes descargar este clásico en formato PDF de storytellersvault.com aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: