InicioEntretenimientoAnimeCanal de TV deportivo en Taiwan emitirá el anime de Slam Dunk...

Canal de TV deportivo en Taiwan emitirá el anime de Slam Dunk debido a la suspención de la temporada de la NBA

El clásico será emitido en el espacio reservado a la NBA

El Covid-19 ha obligado a cancelar y reprogramar una gran cantidad de actividades y ligas, entre ellas la famosa NBA, la cual fue suspendida la semana pasada producto de que varios jugadores dieran positivo en el test del virus y no hay una fecha exacta de cuando se retomará la temporada.

También te puede interesar: Lista | Eventos y estrenos Geek cancelados o reprogramados por Covid-19

Debido a lo anterior, ELTA Sports, un canal deportivo de Taiwan decidió transmitir la famosa serie de anime Slam Dunk en el espacio reservado a la liga de la NBA, con el fin de satisfacer de alguna manera a los espectadores de buen gusto que buscan partidos de baloncesto.

Emitida entre 1993 y 1996, Slam Dunk cuenta la historia de un rebelde sin causa que entra al equipo de baloncesto al enamorarse perdidamente de una chica. Con sus esfuerzos, logra ser parte del plantel oficial del equipo de la preparatoria Shohoku con el objetivo de ganar el campeonato nacional. Su creador, Takehiko Inoue, era un gran fan del baloncesto, el cual obtuvo su inspiración de los jugadores de la NBA de los años 80′ y 90′. El protagonista está basado en una historia real de un joven con el mismo nombre (Hanamichi Sakuragi) quien participó en el equipo de la universidad de Tokio en los años 70′ e incluso fue nombrado «La esperanza del baloncesto japonés«, donde lamentablemente murió a sus 18 años de edad en un accidente de tránsito.


Una gran idea para matar el tiempo e introducir el anime a nuevas generaciones, ¿No te parece?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: