InicioTematicasCosplayEl fundador y director de World Cosplay Summit vendrá a la final...

El fundador y director de World Cosplay Summit vendrá a la final Chilena de WCS 2020

Tokumaru Oguri será parte del jurado de cosplay

El día de ayer, la productora J-Hit Producciones confirmó como invitado especial a Tokumaru Oguri, CEO y fundador de la competencia internacional World Cosplay Summit, quien vendrá al evento nacional J-Hit Festival.

Tokumaru ha dedicado su vida a difundir la cultura del Cosplay alrededor del mundo y ha liderado numerosas iniciativas con el objetivo de contribuir a la paz y a la convivencia armoniosa entre naciones a través de la cultura pop. Él, además de ser un invitado especial en el evento, será parte del jurado en la final Chilena del concurso, el cual tiene como finalidad seleccionar una pareja que nos represente en Japón para agosto de este año.

Esta no es la primera vez que viene una persona vinculada en World Cosplay Summit a nuestro país, ya que Tatsumi Inui anteriormente estuvo en Super Japan Expo 2015. Tatsumi es fundador de la plataforma World Cosplay, quien también fue jurado en WCS 2016.

Con esto, J-Hit Festival, el evento gratuito que se desarrollará este 16 y 17 de mayo en la Biblioteca de Santiago, confirma su primer invitado internacional. Las duplas que deseen participar pueden revisar el reglamento general en su sitio web aquí, la cual tendrá un plazo máximo de inscripción el 4 de abril de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: