InicioEntretenimientoJuegos de MesaDungeons and Dragons anuncia nuevo crossover con Magic: The Gathering

Dungeons and Dragons anuncia nuevo crossover con Magic: The Gathering

Mythic Odysseys of Theros tendrá un Campaign Setting and Adventure Book

Un grandioso anuncio nos trae Wizard Of The Coast, la empresa detrás de Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons, ya que el próximo libro oficial de D&D estará basado en la ya archiconocida franquicia de cartas TCG, al igual que lo fue a finales del 2018 con To Ravnica.

Para esta ocasión, la empresa lanzará un Campaign Setting and Adventure Book de Mythic Odysseys of Theros, un mundo basado en la popular expansión del juego de cartas inspiradas en los mitos griegos.

Adicionalmente se introducirán razas exclusivas basadas en campeones de Magic (Leonin y Satyr), dos sub clases (Colegio de la Elocuencia para los Bardos y Juramento de Heroísmo para los Paladines) y, obviamente, nuevas armas y monstruos estarán listos y dispuestos a ser tus cartas de victoria o tu perdición a través de este crossover.

Adéntrate con tus jugadores en esta aventura que saldrá el próximo 2 de Junio. Puedes ordenarlo en pre-venta aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: