InicioEntretenimientoAnimeShirobako tendrá todos los episodios de su serie en YouTube

Shirobako tendrá todos los episodios de su serie en YouTube

En conmemoración al estreno de su película este 29 de febrero

Con motivo del próximo lanzamiento de la película de Shirobako a salir este 29 de febrero en cines japoneses, la productora de anime Infinite, quienes apoyaron el proyecto animado, subirán a su canal de YouTube todos los episodios de la serie.

Esta emisión especial será en vídeos que contendrán 4 capítulos, los cuales se subirán al canal todos los viernes, dándole tiempo a los fans para poder revivir la serie de 24 capítulos hasta el estreno de la película.

Los primeros 4 ya se encuentran disponibles en el canal, pero lamentablemente en estos momentos no hay subtitulos disponibles, por lo que habrá que esperar a ver si en algún momento los subirán o algún fan los traduzca. Mientras tanto, sirve como material para la gente que buscaba un formato RAW de la serie, estrenada en el 2014.

https://youtu.be/7-7vZTarjsI

Shirobako sigue la historia de 5 amigas que prometen antes de graduarse, crear un anime en el futuro cuando sean grandes. Al titularse, una de ellas terminará involucrándose en un estudio de anime y la realización de dos series de anime, donde luchará contra las dificultades de producirlas, encontrando a sus amigas en el proceso.


Ahora, si eres de los impacientes, Crunchyroll la tiene subtitulada en su servicio de streaming aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: