Según los portales de noticias Variety y Comicbook, Ewan McGregor fue sorprendido en el lanzamiento de la nueva película de DC, Birds of Prey, donde le preguntaron sobre los recientes rumores de la serie de Obi-Wan, rumores que van desde su cancelación hasta que se transformaría en una película.

McGregor empezó diciendo que todo el drama en linea que rodea la serie no es nada más que «Bullshit» (tonterías) y agregó que los dramas resultantes de informes confusos suelen exagerarse.

A continuación, te dejamos los demás dichos del actor al respecto de está peculiar situación:

«Los guiones son realmente buenos. Vi el 90% de la escritura y realmente me gustó.»

«Todos estos conflictos, sobre las diferencias creativas y todo eso, nada de eso es cierto.»

«El inicio de las grabaciones simplemente se ha retrasado desde agosto hasta la próxima en enero»

«Creo que quieren mantener la misma fecha de lanzamiento para que realmente no afecte al espectador de ninguna manera» .»Simplemente les da más tiempo para escribir y mejorar aún más los guiones».

Explicó Ewan.

Si bien, podía parecer exagerada la situación de buscar al propio actor, uno de los rumores más fuertes fue el que publicó ayer el portal The Hollywood Reporter, los cuales informaron que, según una fuente cercana a la producción, la serie estaba a la espera de una reestructuración, pero como podemos ver hasta el momento y según las palabras del Ewan, solo se retrasan las filmaciones para una mejora en los guiones, con la posibilidad de que la fecha de salida no sea modificada.


Hay que destacar que serie no cuenta con un nombre confirmado más que Obi-Wan.