El servicio de música Spotify, creo una nueva «aplicación» web con la cual puedes crear una playlist para tu mascota, que pueden escuchar juntos o cuando para dejarlo puesto para cuando no estés en casa.

Así es como llegó Spotify for Pet, la cual usamos con Minina, una mascota del Staff de Alerta Geek Chile, a continuación te mostramos cómo funciona y cómo funciona la aplicación.

Lo primero que nos pide la aplicación una vez que le damos Let´s go, es elegir que acompañante tenemos como mascota ya que nos da opciones de perro, gato, pájaro, iguana o hámster. La misión de Spotify for pet es elegir la música dependiendo de nuestra mascota por lo cual puede variar dependiendo de que elegimos.

Nosotros elegimos el gato, ya que la Minina lo es, luego tendremos que responder una pequeña encuesta de tres preguntas sobre el comportamiento de nuestro compañero animal, si es relajado o energético, si es apático o curioso.

Como último paso, nos pedirá una foto de nuestra mascota y nos creará el perfil que se liga directamente con nuestra de Spotify, junto con el playlist.


De esa manera ya tenemos listo un playlist para compartir o para dejarle cuando no estamos en casa.