El hashtag #StoneOceanAnime está empezando a ser usado por los usuarios de Twitter para demandar una nueva temporada de JoJo’s Bizarre Adventure, apuntando directamente a David Production.

Si bien tuvimos los reconocidos «Viernes de Jojos» durante este año con Giorno Giovanna y Golden Wind, abarcando la quinta parte del manga y un ova de Kishibe Rohan confirmado para más adelante, la gente ya empezó a clamar con sus propias manos por la sexta parte de la familia Joestar, Stone Ocean, de esa manera a través del hashtag poder llamar la atención de David Production.

Debemos recordar que entre las temporadas de Diamond is Unbreakable y Golden Wind pasaron unos años, en los cuales eran inciertos las posibilidades de la animación del último.

Stone Ocean narra la historia de Jolyne Cujoh, quien es hija de Jotaro, ya bastante conocido personaje por el paso en sus anteriores arcos, quien es acusada por un delito que no cometió y enviada a prisión, pero a lo largo de la sexta parte debe enfrentar algunos vestigios que dejó anteriormente DIO.