InicioEntretenimientoCineDisney+ está desarrollando un reboot de "Mi pobre Angelito"

Disney+ está desarrollando un reboot de «Mi pobre Angelito»

Será el primer proyecto producido por la Twentieth Century Fox para Disney Plus.

Muchos crecimos viendo la trilogía de Mi pobre Angelito, películas que nos marcaron en Navidad. Pero si ya estabas aburrido de ellas y te la sabes de memoria, tenemos buenas noticias, ya que Disney Plus está desarrollando una nueva versión y ha escogido al actor de JoJo Rabbit, Archie Yates, para ser el nuevo protagonista, aunque él no hará de Kevin según confirmó el director Dan Mazer.

La primera cinta y la cual marcó todo salió en 1990, donde Mi Pobre Angelito (o Home Alone en inglés) trata sobre Kevin McCallister, un niño que sus padres lo dejan abandonado en la casa mientras ellos se van de vacaciones. Él vive la vida en solitario, pero su tranquilidad es atacada cuando rufianes apodados como «Los bandidos mojados» buscan la forma de entrar a robar a su casa, donde el joven Kevin la protege con diversos artilugios y trampas.

Entre los detalles, podemos ver en el casting de actores que se esta negociando para este reboot serán a Rob Delaney y Ellie Kemper, donde la cinta será producida por Hutch Parker y Dan Wilson, siendo el primer proyecto producido por la Twentieth Century Fox para Disney Plus.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: