InicioEntretenimientoAnimeAnime Expo Santiago confirma a la cantante Faylan como su nueva invitada...

Anime Expo Santiago confirma a la cantante Faylan como su nueva invitada para la versión summer 2020

Dará un show en el evento el 1 de febrero

Volviendo a las sorpresas que está dando la AEX para su nuevo evento este verano, la productora Arcadia Libre confirmó anoche por medio de su fanpage a la cantante Faylan como su nueva invitada al evento Anime Expo Santiago Summer 2020, conocida por su trayectoria en el mundo del Anisong desde 2007.

Faylan la diva Mundial del Anisong next generation!! Por primera vez en Chile y en exclusiva en Anime Expo Santiago…

Posted by Anime Expo Santiago on Sunday, December 1, 2019

Nacida en la perfectura de Saitama, Japón; Faylan es una cantante afiliada con la agencia de talentos S, la cual es dirigida por la cantante veterana Hiromi Sato. Empezó su carrera en el 2005, donde en el 2007 fue reclutada por el sello Lantis, publicando la canción Gekka no Rasen. Desde ahí, debutó en el mundo del anime con su sencillo «Mind as Judgement» (opening de Cannan) en 2009.

Varias de sus canciones han sido usadas como temas para anime, novelas visuales y videojuegos, como Ga-Rei:Zero, Le Eden de la Griisaia, Gundam AGE, Mirai Niki, BlazeBlue, además de trabajar conjunto a otras artistas o inserts songs como el Opening de Carnival Phantasm, el ending 11 de Katanagatari y el Image Vocal Collection de Girls Bravo con el tema Just Believe in Love.

Según lo que se informa en el post oficial, la cantante tendrá un show el 1 de febrero. Con ella, sería la cuarta invitada internacional confirmada para esta 29° versión del evento, uniéndose a Satoshi Shiki, Lady Bear y Mika Kobayashi, pero dejando de lado la clasificatoria de World Cosplay Summit este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: