InicioEntretenimientoAnimeAnime Expo Santiago confirma a Mika Kobayashi como su segunda invitada para...

Anime Expo Santiago confirma a Mika Kobayashi como su segunda invitada para su versión summer 2020

La cantante de Bios y Bauklötze estará el 2 de febrero en AEX29

De la misma manera que ayer y hace unas horas, la productora detrás de Anime Expo Santiago, Arcadia Libre, confirmó de manera exclusiva mediante su fanpage de AEX a la cantante japonesa Mika Kobayashi como su nueva invitada en el evento Anime Expo Summer 2020.

Nuestra segunda invitada; Mika Kobayashi!!! Destacada cantante y compositora donde sus trabajos abarcan animes…

Posted by Anime Expo Santiago on Thursday, November 7, 2019

Si bien, AEX había dado pistas anteriormente en su Fanpage de la artista invitada, mencionando que sería una cantante y que tenía relación con el anime Shingeki no Kyojin, tomo por sorpresa a todos los seguidores, quienes alabaron de manera muy positiva su aparición. Según se menciona en el comunicado, Mika tendrá un show para el segundo día del evento, el 2 de febrero del 2020.

Para quienes no la conozcan, Mika Kobayashi es una compositora y cantante japonesa de prestigio en el mundo del anime y videojuegos, teniendo temas como «Bios» de Guilty Crown, «Bauklötze» de Shingeki no Kyojin, «Before My Body Is Dry» de Kill la Kill, «Through my Blood» de Kabaneri of The Iron Fortress, «Me and Creed» de Ao no Exorcist, además de aparecer como feat. en múltiples temas de Shingeki no Kyojin, «Your Voice» de Xenoblade Chronicles X, entre otros.

Con ella, Anime Expo Santiago intenta compensar su salida de World Cosplay Summit con su parrilla de invitados, como el ya anunciado Lady Beard el día de ayer. La preventa de entradas para AEX29 iniciará este 15 de noviembre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: