Como si fuera otra sorpresa caída del cielo, la productora Arcadia Libre confirmó anoche por medio de su fanpage al mangaka Satoshi Shiki como su nuevo invitado al evento Anime Expo Santiago Summer 2020. Este dibujante es conocido, entre otras cosas, por su trabajo en el manga «Shingeki no Kyojin: Before the fall«.

Por primera vez en AEX tendremos un mangaka!!!, y nada mas ni nada menos que Satoshi Shiki.Shiki san es un mangaka que…

Posted by Anime Expo Santiago on Sunday, November 10, 2019

Para quienes no lo conozcan, Satoshi se ha desenvuelto en la industria del manga desde la era de los 90′, donde además de continuar con la precuela de Shingeki no Kyojin, ha trabajado en obras como Riot (1993), Kamikaze (1998), Daphne in the Brilliant Blue (2004), Xblade (2007), Persona × Detective Naoto (2012), además de dibujar el remake de Dororo, obra original de Osamu Tetsuka.

Dibujo teaser del Remake de Dororo, dibujado por Satoshi Shiki

Según el comunicado, Shiki-Sensei estará ambos días del evento, realizado múltiples actividades como dibujos en vivo, exposición de su trabajo en escenario, venta de artworks originales, encuentro con dibujantes locales, entre otras cosas.

Con el dibujante de manga, este sería el tercer invitado internacional confirmado para AEX29 y el segundo relacionado a Shingeki no Kyojin, donde la productora confirmó anteriormente como asistentes a esta versión a Lady Bear y Mika Kobayashi, pero abandonando la clasificatoria de World Cosplay Summit este año. La preventa de entradas empezará el 15 de noviembre.