InicioVideoJuegosEsportsEl jugador Hungrybox y su madre protagonizan un nuevo comercial de comida...

El jugador Hungrybox y su madre protagonizan un nuevo comercial de comida basado en los esport

El comercial muestra como el pro player logra ganarle a su rival con sopas Campbell's Chunky preparadas por su madre.

A este punto, a nadie debería sorprenderle el terreno que han tomado los eSports, donde cada día son más tomados en cuenta para eventos, propagandas y Spot Televisivos. Sin embargo pocos logran tomar la esencia real de este tipo de deporte, como el caso del nuevo comercial en el que el jugador #1 del juego Super Smash Bros. Melee, Juan «Hungrybox» Debiedma protagoniza en conjunto con su madre para la marca de sopas Campbell’s Chunky.

En este adelanto del nuevo comercial subido por el twitter del jugador del team Liquid, podemos ver como Hungrybox logra ganarle un mayor al jugador Armada con la ayuda de su madre, quien además le sirve un plato de la sopa de la marca y tiene un duelo con su hijo en el popular juego de peleas en el mismo torneo.

Los fanáticos podrán reconocer la arena de eSports, el comentarista, el uso de una TV CRT para la competencia (la cual se usa para evitar el lag al ser un juego antiguo), los controles de Nintendo Game Cube, entre otras cosas que lo vuelven una joya para los dedicados la juego que ya lleva 17 años desde su lanzamiento y sigue vigente por las complejas mecánicas que maneja.

Eso sí, no es la primera vez que una marca importante se involucra en alguna propaganda con Melee, el año pasado Hotels.com hizo un comercial con el speedruner y pro jugador Ludwig Ahgren, el cual nos mostraba la vida del jugador y como se volvió un Pro, donde al usar el sistema de recompensas del sitio, obtuvo una noche gratis la cual usó para viajar al torneo mundial de peleas EVO en Las Vegas.

Puedes ver el comercial en facebook aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: