En caso de que Netflix apruebe la tercera temporada de Mindhunter, los fanáticos tendrán que pasar por una amplia espera, ya que si bien, habían esperado entre octubre del 2017 y agosto de 2019 para la segunda temporada, desde ya se nos da aviso de que la tercera podría tardar incluso más.

Según asegura el actor de Mindhunter, Jonathan Groff, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, se estaría esperando a que el director David Fincher concrete su próximo proyecto, el cual también está involucrado Netflix. La próxima cinta en cuestión parece ser «Mank«, una película biográfica sobre el guionista de Citizen Kane (El Ciudadano). Según los informes, el filme entró en producción a principios de este mes, donde de ser verdad, significaría que Netflix está intentando lanzar la película biográfica para la temporada de premios del año 2020.

Resultado de imagen para mindhunter

Sacando cálculos y de ser posible, la siguiente temporada de Mindhunter estaría saliendo entre los años 2021 – 2022, eso si Netflix da el visto bueno a seguir con la serie, la cual parece ser lo más posible por su buen recibimiento y constante trabajo con el director.

Por otra parte, el portal Deadline afirma que David Fincher estaría involucrado en otro proyecto más allá de Mank, el cual se trataría de una serie precuela de del clásico Chinatown.


Todo esto parece ser muy doloroso para los seguidores de la serie.