InicioEntretenimientoCineCrean una campaña para sacar a Luisito Comunica del doblaje de la...

Crean una campaña para sacar a Luisito Comunica del doblaje de la película Sonic the Hedgehog

Los fans están pidiendo en su reemplazo al conocido actor Yamil Atala

Como todos sabíamos, Sonic tuvo un importante rediseño para su película y que asombró a todos durante está semana con su nuevo trailer, donde los fanáticos se vieron conformes con el cambio del personaje. Sin embargo, hay un tema especifico que sigue siendo controversia a nivel latinoamericano, y es que el youtuber Luisito Comunica seguirá siendo la voz del personaje en su versión español Latino.

Si bien, esto podría ser un reconocimiento al Youtuber, esto generó criticas al no ser aceptado por una gran parte de los fanáticos de habla hispana, puesto a que su contraste con el resto de los actores de doblaje dedicados es bastante abismal, al punto que muchos consideran la inclusión del influencer una falta de respeto, tanto para los actores de voz que llevan años perfeccionándose como para los fans del erizo azul, quienes no lo consideran un doblaje a la altura del personaje.

Algunos de los comentarios en el trailer Latino de Paramount Pictures

En vista a lo anterior, se empezó a correr por internet una petición en change.org, la cual solicita cambiar a Luisito por Yamil Atala, actor de voz que fue la voz de Sonic en una de sus primeras series (Sonic Underground) y también prestó la voz para el personaje en Ralph el Demoledor. La meta de petición es juntar un total de 15.000 firmas y actualmente esta ya supera las 13.000.

En contraste, algo que sí debemos destacar es que la voz de Jim Carrey (Eggman) es realizada por ya conocido actor de doblaje, Mario Castañeda, quien realmente se destaca en el personaje.


Si desean firmar la petición puedes hacerlo aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: