Bethesda, la compañía que desarrolla la saga de Videojuegos Fallout, lanzó ayer una nueva suscripción mensual de pago para Fallout 76, la cual te permite tener servidores privados, almacenamiento ilimitado y más características exclusivas, pero no fue para nada bien recibida debido a sus cuestionables precios y más.

El costo de 1 mes sería de 18 US Dólares o 10.000 pesos Chilenos y el costo de 12 meses sería el de 100 US Dólares, o 72.470 pesos Chilenos aproximadamente.

La comunidad, que ya demostraba un descontento con el «pobre contenido» que traía Bethesda durante este último tiempo y otras situaciones como el atraso de la próxima expansión del título Wastelanders para 2020, sólo hizo que esta nueva suscripción fuera considerada como un «chiste» por hasta otros medios de información.

Todo esto motivó a un anónimo a revisar el dominio, y al notar que este no estaba registrado decidió aprovechar el descuido para comprarlo, así completamente editarlo y rellenarlo de reclamos, chistes y burlas hacia Bethesda.

Un poco de todo

Se dice también que el nuevo dueño publicó lo que hizo en la sección de Videojuegos de 4chan (Vulgarmente conocido como «/v/«) por la coincidencia entre los tiempos desde el cambio del sitio y la hora del post.

En este momento la página sigue en caos
¿Deseas verla? por aquí.