InicioVideoJuegosEsportsActualización de Brawhalla incluye Crossplay con Playstation 4 y cosméticos de Halloween

Actualización de Brawhalla incluye Crossplay con Playstation 4 y cosméticos de Halloween

El último parche incluyó a la PS4, la última plataforma faltante

Con la última actualización que nos trajo el equipo desarrollador del videojuego Brawhalla, el Crossplay con PlayStation 4 al fin es una realidad, significando que puedes luchar contra cualquier jugador sin importar la plataforma donde provenga, de forma casual o competitiva.

También permite a sus nuevos luchadores la posibilidad de participar en todos los eventos competitivos eSports oficiales de Brawhalla. Junto con ello, añadieron nuevos cosméticos de Halloween y más por Octubre.

¿Qué es Brawhalla?

Brawhalla es un Videojuego de luchas Free to Play que incluye un vasto reparto de personajes para escoger con una variada cantidad de aspectos, la mecánica principal es la de que cada luchador posee dos armas principales propias y cuatro estadísticas integradas diferentes (Fuerza de ataque, defensa, velocidad, poder de arma) donde a pesar de que se presenten personajes con las mismas armas, los jugadores podrán cambiar el flujo de la pelea con sus propias cualidades. Y si no posees ningún arma en el momento, pues, peleas con tus puños.

Esperemos que más Videojuegos en el futuro tengan la posibilidad de añadir Crossplay, una decisión inusual pero bastante atractiva que pueden unir más a las comunidades.

Kug
Kug
Notero de Videojuegos y Tecnología • Amateur+ en After Effects • Rhythm Games Music fan • FF6600

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: