InicioEntretenimientoCineFunko tendrá una película producida por Warner Bros

Funko tendrá una película producida por Warner Bros

Warner Bros. obtuvo los derechos opcionales de Funko

Lo que para algunos puede ser una sorpresa, la compañía Warner Bros. obtuvo los derechos opcionales de Funko, donde según una exclusiva del medio Deadline y confirmada más adelante, el Grupo de Animación Warner (Warner Animation Group) producirá una película basada en figuras Pop de vinilo.

Si bien, quizás pueda ser raro, recordemos el éxito que ha tenido la franquicia The Lego en la pantalla gigante, un ejemplo que le haya dado a la compañía el impulso para hacer esta película a manos del estudio que traerá próximamente a Space Jam 2, Scoob y Tom & Jerry.

Teaser Retro Space Jam 2

Allison Abbate, vicepresidenta ejecutiva de Warner Animation Group, se refirió a esta nueva entrega como una oportunidad atractiva, señalándole al medio electrónico: «Su nueva versión de la cultura pop hace que estas figuras sean increíblemente atractivas para los fanáticos de todas las edades«.

Por el lado de Funko, su CEO Brian Mariotti se refirió con estas palabras «Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que tenga su propio mérito». «No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos».

Si bien, no hay fechas todavía o personajes confirmados. Warner Bros y Funko se han asociado casi durante 20 años con las licencias para estas figuras coleccionables, incluyendo a Harry Potter y Batman, donde con al tomar el derecho para realizar sus películas, esta relación puede ser un nuevo nivel y ceder con más franquicias exclusivas, las cuales es probable que veamos en figuritas más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: