Los más viejitos conocemos DOOM por la forma que revolucionó la manera de ver los videojuegos junto a Wolfestein 3D, ambos desarrollados por la compañía id Sotftware, el cual sería casi imposible olvidar cuando se podía jugar en las salas de computación de diversos colegios. Ahora, gracias a un nuevo producto temático, podremos servirnos un Doom con estilo.

Con el próximo juego de DOOM llamado DOOM Eternal, desarrollado por la misma compañía, editado por Bethesda y el cual nos regresa a la época llena de sangre y huesos volando por todos lados, llega el vodka DOOM Bone creado por Rebel Distillers, un producto que ya cuenta con su licencia oficial y que fue creado para la celebrar el lanzamiento de la última entrega del videojuego.

El nombre del vodka no dice «Bone» por mero marketing, y es que en realidad está hecho de huesos provistos por The Ginger Pig, un destacado carnicero. Los huesos de ahúman se tuestan, para luego extraerles la médula y se macera en un alcohol de grano neutro, antes de que se destile en el vodka.

El cofundador de Rebel Distillers, Matt McGivern se refirió al tema de la siguiente manera:

«Estamos aprovechando uno de los pasatiempos favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de espíritus»

«Como parte del anuncio del nuevo espíritu. «DOOM Eternal es un mundo de llamas y demonios, un asador con acción: un vodka de hueso ahumado es sin duda una nueva versión de la procedencia espiritual».


¿Podremos esperar a que llegue a Chile?