Cuando se habla de Todd McFarlane, lo primero que se viene a la cabeza es Spawn, y es que el cómic ya llegó a su numero 300, además oficialmente tiene una película en camino, que todos esperan que sea categoría «R». También debemos mencionar la aparición del personaje en la nueva entrega de Mortal Kombat. Si creen que lo anterior es poco, ahora tendremos series animadas.

Spawn anteriormente ya había contado con una serie animada en la cadena HBO, una serie mucho más apegada al cómic, donde Keith David hizo la voz del personaje (y actualmente para Mortal Kombat), pero en la Fan Expo de Canadá que se desarrollo durante el fin de semana, Todd sorprendió a todos los fanáticos al decir que tiene un par de nuevas series animadas dentro de sus planes, una seria para adultos y otra para niños, ambas ambientadas en el mundo de Spawn.

Todd dijo:

«Estamos hablando en este momento. Acabo de tener un par de reuniones este fin de semana sobre un par de apariencias de animación diferentes, algo en lo que podemos hacer que los niños sean más jóvenes y luego llevarlos al tipo de versión crack de cocaína de Spawn».

Y luego el adulto. Así que estamos hablando de eso. Creo que ambos vienen después de la película».

También le preguntaron sobre su película, donde explicó que, luego de presentar problemas para financiarla, Todd se encuentra en conversaciones para la reinventada película de Spawn, todo esto con el estudio Blumhouse, que anteriormente nos trajo la ganadora del Oscar, Get Out. También se encuentra en desarrollo una serie de Sam y Twitch para la cadena BBC America.


Si todo sale bien, pronto tendremos muchas novedades respecto al universo de Spawn.