Estos días ha estado en boca de muchos el capítulo de OK K.O. donde la serie hizo un crossover con Sonic y su compañero Tails, donde incluso se llega a mostrar una esmeralda del juego. Otro de los cameos importantes tenía relación con una antigua película de Scooby Doo e incluso tienen un capítulo con el Capitán Planeta. (Uno se pregunta de cómo lo hicieron para conseguir tantas licencias).

Pero no todo es felicidad para la serie, ya que Cartoon Network decidió cancelarla en su tercera temporada, y eso es lo bueno de esta noticia, ya que la serie esta terminando recién su segunda temporada que también contenía la gran revelación del padre del protagonista.

La noticia fue dada a conocer por medio de su mismo creador, Jones-Quartey, por medio de su Twitter, también comento el hecho de que le queda una temporada para terminar la serie tal como él quiere y no dejarla inconclusa.

Por favor, no difunda el rumor de que fue mi elección terminar OK KO! Seamos héroes. No lo fue. Sin embargo, CN nos dio las malas noticias lo suficientemente temprano como para que pudiéramos pasar esta temporada haciendo nuestro final planeado. ¡Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo y no puedo esperar a que lo veas!

Esperemos que los fanáticos puedan tener una final digno para su serie.