Los fanáticos de DC y en especial de Neil Gaiman han esperado años por este tipo de noticia, y es que una adaptación live de Sandman está oficialmente dando dándose a la luz. Según The Hollywood Reporter, Netflix ha firmado algún tipo de «acuerdo financiero masivo» con Warner Bros Television para adaptar Sandman, siendo estrenado en el servicio de streaming en formato de programa de televisión.

Si bien, aún no está claro exactamente cuáles son los «montos», las fuentes afirman que podría ser la serie de televisión más cara de DC Entertainment hasta el momento.

Gaiman será productor ejecutivo junto a David Goyer. Allan Heinberg escribirá y servirá como showrunner de la serie. Lamentablemente, no se está claro cuantos episodios tendrá o cuanto tendremos que esperar para su debut.

Recordemos que el mismo Gaiman se refirió al tema en un panel de ComicCon 2007:

«Preferiría que no se haga una película de Sandman a una mala película de Sandman».
«Pero siento que pronto llegará el momento de una película de Sandman. Necesitamos a alguien que tenga la misma obsesión con el material original que Peter Jackson tuvo con Lord of the Rings o Sam Raimi con Spider-Man».


Luego de muchos intentos por parte de Gaiman para llevar Sandman a la TV, al fin puede tener su oportunidad.