Ya falta un poco más de un mes para el arribo oficial de Shazam! en los cines, pero aquellos privilegiados de la crítica estadounidense que pudieron ver la película ya tienen una sólida respuesta respecto al film de DC Entertainment y Warner.

A continuación les dejamos algunas opiniones de quienes ya la vieron:


Shazam! Es otra victoria para DC. Claro, el humor y la acción que esperarías de una película de superhéroes están ahí, pero #ShazamMovie se destaca por la emotiva historia familiar en su centro. Tuve algunos pequeños problemas con los aspectos de héroe / villano, pero las cosas de la familia son dinámicas y poderosas.


Shazam! es la película más divertida y dulce de DC desde la época de Superman de Christopher Reeve, una historia divertida pero seria de la mayoría de edad acerca de un niño que aprende que, bueno, con gran poder conlleva una gran responsabilidad. No reinventa la rueda de la película de superhéroes, ¡Pero es innegablemente divertida!


#Shazam fue muy muy buena. Dulce, divertida, inclusiva, encantadora. Encapsula la satisfacción del deseo y la maravilla de los cómics de superhéroes de una manera que atraiga a los niños mientras se llena de sorpresas sin parar para los grandes fanáticos del cómic también. Me encantó. ⚡️❤️


¡Absolutamente amé a #Shazam! Es mi película favorita de DC. Zachary Levi como Shazam fue un casting perfecto y los niños se roban el espectáculo. ¡Es una película familiar increíble con escenas de lucha y mucho humor! A ustedes les va a encantar.


¡Finalmente puedo decir que #Shazam fue fantástica! Llenó de corazón y pura infancia. Es divertido y el tono es exactamente correcto. @zacharylevi es perfecto en el papel, y también lo es @asherangel, ¡estoy convencida de que es el hermano de @maisie_williams!


#Shazam es una super-poderosa GRANDE y me ENCANTÓ cada segundo de ella. Una colorida, vibrante, vital adición al DCEU. Una acción vívida impulsada por el personaje, relaciones centrales desgarradoras y momentos emocionales totalmente ganados y totalmente satisfactorios. Super hilarante Super emocionante ¡Súper asombrosa!

Todas estas opiniones ya nos hacen pensar en el éxito que llegará a tener la nueva apuesta en escena de DC, con un ambiente más animoso y familiar, que junto con el éxito que tuvo Aquaman, Shazam! no tiene pinta de decepcionarnos, la cual ya hemos contado con trailers donde se ve incluso como intenta imitar a Superman.


Recuerden que Shazam! se estrena el 15 de abril en USA, lo que lo haría llegar el 18 del mismo mes a Chile.