InicioEntretenimientoAnimaciónKasane Teto fue incluida de manera oficial en el roster de Hatsune...

Kasane Teto fue incluida de manera oficial en el roster de Hatsune Miku Symphony 2018-2019

La broma del día de los inocentes resultó volverse una realidad

Una de las bromas del día de los inocentes más llamativas de este año fue el anuncio de la UTAU Teto Kasane para la Hatsune Miku Symphony 2018-2019, un concierto oficial en vivo hecho por Crypton Future Media de 2 fechas, el cual sería el primero en incluir todos los personajes de la empresa.

Sin embargo, aun cuando parecía una broma, el 24 de noviembre se realizó el primer concierto en el centro de convenciones Pacífico Yokohama de Tokio, donde miles de fanáticos en Japón pudieron disfrutar este concierto secuela de su versión 2016 y ver finalmente a Teto con el resto de los Vocaloids.

Para complementarlo, hace unos días, el canal oficial de Warner Bros. Music Japón subió un vídeo con la canción principal del evento llamada Taisetsuna koto (Something Precious /たいせつなこと), con todos los participantes: Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, Kasane Teto, MEIKO y KAITO.

Si bien, en julio confirmaron los artes oficiales con la UTAU en el artwork oficial, dejando atónitos a los fans, varios saben que lo relacionado con este personaje son varias bromas, por lo que muchos usuarios no se fiaron mucho. Cabe destacar que Kasane Teto salió a la luz en el día de los inocentes del 2008 como broma de ser la 4° Vocaloid de la colección CV (Character Voice) de Crypton Future Media. Pese a esto, ella es muy popular en Piapro, un Virtual Studio Technology (ViST) desarrollado y producido por la empresa.

Para los que estén pensando en querer ir luego de leer la noticia, todavía queda el concierto del 25 de Enero en el Teatro Orix de Osaka, donde puedes conocer más en el sitio oficial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: