Todo se está cambiando de fecha en las oficinas de FOX, las primeras películas en sufrir el cambio serían las relacionadas con los X-Men.

Dark Phoenix será nuevamente retrasada, ya por tercera vez, según el nuevo informe de 20th Century Fox, su fecha cambiara del 14 de febrero del 2019 para el 7 de junio del 2019. Anteriormente había ocurrido algo parecido con X-Men Apocalypse, el cual tambien sufrió cambios en su fecha estreno.


Gambit tambien sufrirá un cambio bastante brusco, ya que de por si, la película se encuentra en un limbo desde hace ya varios años, aunque aún cuenta con Channing Tatum en el papel protagónico, no tiene un director fijo. Si bien estaba prevista para el 7 de junio del 2019, ahora salto a marzo del 2020.


Alita: Battle Angel tambien fue patiada de fecha, pasando de 21 de diciembre del 2018 al 14 de febrero del 2019. Alita estaba programada de manera que tuviera que enfrentar a películas como Aquaman y Bumblebee, la pelea no parecía ser muy dura para la fecha, pero Fox prefirió pestañear y cambiar la fecha.


Todo indicaría que FOX empezó a acomodar las fechas para no enfrentarse tan directamente a los platos fuertes que se vienen entre el final de este año y el próximo.