InicioContenidoNoticiasEl mundo oculto de Sabrina llegará en octubre a Netflix

El mundo oculto de Sabrina llegará en octubre a Netflix

Llegará el 26 de octubre de este año a Netflix.

Hace unas horas, en el panel de Television Critics Association (TCA), Netflix ha confirmado la fecha de estreno de El mundo oculto de Sabrina (The chilling adventures of Sabrina), el cual llegará el 26 de octubre de este año al servicio de Streaming.

En un mundo más oscuro del que vimos en la serie de nickelodeon en los 90′, esta nueva serie protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, la cual sigue su educación como hechicera mientras intenta mantener una vida normal como una estudiante.

Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal—, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Como habíamos mencionado anteriormente, el showrunner de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: