InicioEntretenimientoAnimeViolet Evergarden tendrá una película para el 2020

Violet Evergarden tendrá una película para el 2020

El anime del estudio Kyoto Animation, tendrá una película, donde su protagonista nos mostrará más sucesos después de la guerra.

Para los fanáticos de una de las grandes series que salió a principio de año, Violet Evergarden, les tenemos una gran noticia, pues mediante un trailer, se ha anunciado una nueva película para este anime.

En este trailer, nos muestra que la trama se enfocará en los sucesos que ha tenido Violet luego de la haber vuelto de la guerra, el cual también nos indica que saldrá en un par de añitos más, por lo que tendremos que esperar para saber más detalles.

Violet Evergarden, es un anime basado en una novela ligera del estudio Kyoto Animation, el cual se estrenó este año, teniendo 13 capítulos y un OVA, considerado por varios (incluyéndonos) una de las mejores series que ha salido este año. Esta película se estrenará al mismo tiempo en todo el mundo.

Esta serie se encuentra disponible en Netflix, por lo que si tienes cuenta en dicha plataforma te recomendamos darle un ojo a este lindo anime, pues si aún no has visto esta serie o te faltaba un impulso para verla, te ayudaremos diciendo que la música y la animación es sublime, los cuales le dan un gran apoyo a la trama de la serie.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: