InicioContenidoNoticiasMañana parte la épica colaboración entre Fortnite y Avengers: Infinity Wars

Mañana parte la épica colaboración entre Fortnite y Avengers: Infinity Wars

En este nuevo modo podrás convertirte en Thanos.

Un nuevo evento llegará al juego Battle Royale Fortnite con una colaboración bastante sorpresiva, pues Thanos de Avengers: Infinity War aparecerá en el juego con todo el poder del Guantelete del Infinito.

Este nuevo modo partirá mañana, seguirá siendo el mismo de 100 jugadores peleando por sobrevivir, excepto de que estará el Guantelete del Infinito en el mapa. Quien encuentre este nuevo objeto de marvel, tendrá la oportunidad de transformarse en Thanos. Aún no esta confirmado que hará el guantelete en si, pero garantizan de que cualquiera que se convierta en Thanos obtendrá todo el poder que viene con él.

Esta colaboración se da en parte porque los co-directores Joe y Anthony Russo son fanáticos del juego de Epic Games, donde Joe y Daniel Mustard (director de Epic games) tuvieron una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly declarando:

«Durante los últimos meses, mientras estábamos editando Infinity War, tomábamos descansos para subirnos y participar en algunos juegos», dijo Joe exclusivamente a EW. «Y luego comenzamos a pensar, ¿cuán genial sería tener algún tipo de mashup de Avengers-Fortnite? Así que acechamos a Donald  «.

«De la nada, recibí esta llamada de Joe. Y después de analizar un poco el trabajo del otro, comenzamos a pensar en ideas locas «, recordó Mustard. «Fue realmente importante que hiciéramos lo que hiciéramos, tenía que ser súper auténtico tanto para Fortnite como para The Avengers: Infinity War, y algo de lo que los fanáticos de ambos estarían entusiasmados. Aproximadamente una hora más tarde, teníamos los huesos de esta idea increíble para un modo de juego de tiempo limitado, y casi de inmediato nuestro equipo comenzó «.

El crossover se sintió orgánico. A pesar de que los Russos estaban entusiasmados con Fortnite, Mustard agregó, «Infinity War nos sorprendió, y los Russos, [el Presidente de Marvel Studios] Kevin Feige, y todo el equipo de Marvel han sido increíbles de trabajar. Este tipo de oportunidad, donde tienes este respeto mutuo por el trabajo de alguien y estás en la misma página de hacer algo genial para los fanáticos, es raro y realmente emocionante. Esperamos que los jugadores lo amen «.

El modo «El guantelete del infinito» estará disponible de manera gratuita en todas las plataformas del juego (PS4, Xbox, PC, Mac, e iOS) por un tiempo limitado, en donde se espera que sea una gran colaboración y la gente se divierta de igual manera que el modo 50vs50.

¿Estas listo para desintegrar gente?

 

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: