Directamente desde Twitter llega el primer trailer de lo que muchos fanáticos esperan desde que debutó el anime, la primera película de Boku no Hero Academia.

¿De qué va todo esto?

Si bien, el trailer no tiene mucho que mostrar más allá de Izuku y All Might (con unos ojos raros), la película se centrará en el viaje verano que tendrán los aprendices a héroe después de los exámenes finales, pero todo da un giro cuando Deku y All Might son invitados para viajar al extranjero a una isla flotante móvil, llamada «I Island«.

Los mejores investigadores del mundo suelen reunirse en «I Island» para investigar rarezas y artículos complementarios para héroes, en una gran convención llamada «I Expo» que se celebrara en esta isla, la cual está siempre en movimiento.

Y es aquí es donde Deku llegará a conocer a una chica llamada Melissa, con la cual se empezará a llevar muy bien y sentir una gran conexión, pero de la nada, una gran muralla de seguridad empieza a rodear la isla, debido a que un villano violó el sistema de seguridad, y con ello, todas las personas dentro de ella son tomadas como rehenes.

 

¡No debemos olvidar que este 7 de Abril se estrena la tercera temporada!